jueves, 23 de septiembre de 2010



holaaaaaaa :) bueno me llamo Laura y este es mi primer día de bloog! Me he animado a crear-lo al ver la cantidad de chicas que tienen blogs sobre moda, maquillaje... ya que son una de las cosas que mas me gustan, bueno chicas espero que os guste y ya iré poniendo cositaas ;) os dejo con unos complementos de Pimkie de la colección otoño/invierno que me han llamado la atención, seguramente los compre por Internet porque me han encantado! Sobretodo el pañuelo estampado y la pulsera del lazo! 1besaaazo!

http://www.pimkie.es/








7 comentarios:

PaO* dijo...

Hola! Gracias por hacerte seguidora de mi blog, me uno al tuyo tambien ^^ No sabia que se pudiera comprar online!! Me ha encantado la pulsera lazo, tiene que quedar de mona con cualquier look... Gracias por la info!

Purpurina dijo...

Hola, te doy la bienvenida al mundo de los blogs, te vas a entretener mucho y de seguro podrás conocer a personas agradables con quienes copartir tus gustos,

la pulsera tipo encaje y la de lazo, me fascinaron, muy hermosas! y los colores super combinables

besos

Celia dijo...

¡Hola, Laura! Muchas gracias por seguir mi blog, ¡bienvenida! Veo que tú también estás de estreno. ¡No conocía la web de Pimkie! Acabo de echarle un vistazo y creo que voy a hacerme con el lazo negro tipo piel. ¡Gracias por la info! Por cierto, que estoy de sorteo. Si buscas arriba de todo del lateral de mi blog y haces click en la imagen del regalito, podrás encontrar toda la información ¡y participar si te animas! ¡Besos y gracias!

Unknown dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog y que tengas mucha suerte con él.
Un besazo!
Catanya

Purpurina dijo...

te deje un premio en mi blog, espero q te haga ilusion recibirlo :)

besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Bienvenida a este mundo! y espero que tengas muchisima suerte!!!! por cierto, los labiales de blanco no, no los hay en rosa, hay glos transparente con un timido color rosita, y el labial Vison, lo mas parecido al rosa. Un besito guapa!

Anónimo dijo...

hola guapa! sisi somos amigas! nos conocimos por los blogs!! :) muchisima suerte con tu nuevo blog, ya tienes una seguidora nueva guapa!

besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com