miércoles, 24 de noviembre de 2010

BLANCO.

Hola blogeras! :) después de ver muchisimas publicaciones hablando sobre el maquillaje de la tienda Blanco, he decidido probarlo, me compré solo 2 cosillas, no me acabó de convencer nada mas... me compré:

El balsamo labial: Huele muy muy bien, a fresa, hidrata una barbaridad los labios, te da una sensación de frío como cuando comes un chicle de menta, esta genial. precio 3.99€

Colorete en ROSA:  es bastante alta aunque la duración no es muy buena... no se puede pedir tanto por solo 3.99 que vale, pero me ha gustado bastante :)



 
También me pasé por Springfield woman y me compré este jersey gris de punto de rayas fucsias y rosas, que os parece? A mi me encantó es super calentito, me costó 19.90€  




 1beeesaaazo! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la combinacion de colores del jersey!! y las compritas de blanco!! yo todavia no tengo maquillaje de blanco!! ainssss!!!!

besitos guapa!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Blanco cosmetics y yo nos huramos amor para toda la vida. Desde mi punto de vista me encanta!!!!! y sus precios super asequibles estan geniales!!!La camiseta es una chulada y se ve super calentita.


Muchos besitos!

..Mo Makeup.. dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte!
La verdad es que no son nada del otro mundo, es más, tengo una cosita de cada, y por probar, y nunca mas...
Te sigo guapa, esta muy interesante tu blog :D
chaito

Treintañera dijo...

Que ganas tengo de probar algo de Blanco!!!!

Mary Ampy dijo...

Hola gracias por comentarme guapa!!! Pues sí, mi odisea con el carnet de conducir es para partirse...Tú no te preocupes, yo cuando estaba en ello estaba disgustada y ahora me rio después de todo jajaja. Tú piensa que algún día te tocará a ti, si es suerte!!! yo creo que dí casi 80 clases es que ya ni quería llevar la cuenta...
Yo estuve a punto de comprar algo de Blanco pero es que no me convence, el "packaching" es monisímo para que nos entre por los ojos (ay como nos conocen...) pero ya había oído a gente que buenos,lo que se dice buenos no son. Si en las rebajas los ponen también al 50% ya no sé si podré resistirme a comprarlos aunque sea por el envase jajaja. Besos y te sigo!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola cariño, respecto a los labiales que me preguntas de nyx, el mas natural es el tea rose, si eres blanquita de piel, ahora si lo quieres con un punto oscurito porque tus labios son mas oscuritos no dejes pasar el tjalia, que es una pasada de labial, yo creo que esos dos colores son bonitos. Eso si , todos los colores de nyx son una pasada.


Besotes!!!

strawberry fields dijo...

todavía no he probado nada de Blanco cosmetics, pero me tienta mucho. Besos y te sigo!