jueves, 18 de noviembre de 2010

NIVEA visage.


Hola blogeras! hoy os voy a hablar de una crema hidratante con color de NIVEA que he descubierto hace poco y me ha encantado, para ir a clase me va perfecto! se llama NIVEA Visage young be beatiful. Al tener una piel clara, llevaba tiempo buscando una crema que me diera un ligero todo de color pero únicamente encontraba cremas autobronceadoras (que no me gustan nada).
Hay que tener claro que esta crema no sustituye al maquillaje ya que no es cubriente 100% . Simplemente te da un toque de color y te mata ese color paliducho.
Además para mi piel mixta va de maravilla! La crema tiene una textura no grasa y se absorve rápidamente. Es muy ligera y de fácil aplicación. Te deja la piel hidratada y sin brillos. Da una sensación de frescura en la cara. Y por si fuera poco, tiene protección solar.
Creo que no se le puede pedir más a una crema de sólo 6€  :)




 
El otro dia me pase por Schlecker y compré estos polvos mosaico de la marca Basic 2.99, huelen genial,y me encanta la textura y color! :)




Un beesaaazo! :D

2 comentarios:

_Lacasito_ dijo...

Hola guapísima :) gracias por pasarte por mi blog :P Te sigo vale??? Mmmm pues me ha entrado ganas de probar esa hidratante con color... me la apunto! ;) Yo tmb tengo esos polvos mosaicos... hueles super biene eh??

Besitos! Ah! Te sigo :P

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo la hidratante pero sin color, definitivamente no me la comprare xqe tengo la otra ahi tirá muerta de risa, aunq es tentadora.... por otro lado el mosaico esta genial, con su esponjita, seguro que lo utilizas muchisimo!!!

Besoss!!!!!!!!!